La policía concluye sin resultados un nuevo rastreo de Sara Morales

La policía concluyó este martes sin resultados los nuevos rastreos y excavaciones en Gran Canaria en busca del cuerpo de la joven Sara Morales, desaparecida hace casi tres años tras salir de su casa en la capital grancanaria, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Las últimas excavacaciones se llevaron a cabo durante la mañna en una finca de una casa abandonada de Jinámar, situada entre los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, precisamente donde el pasado jueves se iniciaron esta serie de excavaciones para buscar a la menor desaparecida.

Con estos rastreos, la Brigada de Policía Judicial de Las Palmas ha investigado algunas posibles pistas que había sobre el caso de Sara Morales, de la que no se tienen noticias desde el año 2006.

Los agentes de la policía y soldados del Ejército de Tierra que les han ayudado concluyeron ya este martes las excavaciones en ese mismo paraje, conocido como El Maipez, sin que encontraran nada, según las fuentes.

El viernes y el lunes, las excavaciones se trasladaron a un solar del barrio de La Feria de la capital grancanaria, próximo al centro comercial al que se dirigía Sara Morales cuando desapareció, sin que tampoco en ellos se hallaran pruebas sobre el paradero de la menor.

Fuentes de la investigación afirmaron hoy a Efe que esta nueva serie de rastreos se da ya por finalizada, sin descartar que próximamente puedan acometerse nuevas excavaciones en otros puntos de la isla siguiendo posibles pistas para encontrar el cuerpo de la menor.

Sara Morales, de 14 años, desapareció el 30 de julio de 2006 tras salir de su casa en el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, para dirigirse a pie a una cita con un amigo de su edad, que le gustaba, en el centro comercial “La Ballena”.

Aunque la policía ha buscado de nuevo su cadáver, no hay ninguna certeza de que la joven fuera asesinada.

Etiquetas
stats