eldiario.es

9

Condenado a cuatro meses de cárcel por agredir a un conductor de Guaguas

Tras una discusión en la Plaza Manuel Becerra, le propinó un fuerte cabezazo, provocándole una contusión craneal que le dejará una cicatriz

- PUBLICIDAD -

El juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a cuatro meses de prisión a P.A.D.D. por un delito de lesiones al agredir al conductor de Guaguas Municipales M.M.S. durante una discusión por razones de tráfico rodado.

La sentencia, publicada este viernes, establece también que el agresor tendrá que indemnizar a la víctima con un total de 1.700 euros.

La Sala consideró probado durante el juicio oral que el pasado martes, 26 de junio de 2015, sobre las 17.25 horas, P.A.D.D. mantuvo una discusión sobre tráfico con M.M.S. en la Plaza Manuel Becerra de la capital grancanaria.

En un momento dado, y con la intención de menoscabar la integridad física del conductor de Guaguas, el agresor le propinó un fuerte cabezazo, provocándole una contusión craneal que le dejará una cicatriz.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha