eldiario.es

9

Minuto político Los temas de este miércoles

Los convoyes para llegar a La Aldea por la GC-200, suspendidos los días 27 y 30 de enero

Con motivo de las obras de asfaltado de las vías los ciudadanos deberán tomar otras alternativas

- PUBLICIDAD -
Túneles de La Aldea (ALEJANDRO RAMOS)

Túneles de La Aldea (ALEJANDRO RAMOS)

Los convoyes que se forman dos veces al día para atravesar el túnel de la carretera de La Aldea (Gran Canaria), la GC-200, en ambos sentidos entre el enlace del Andén Verde y El Risco, serán suspendidos el 27 y el 30 de enero por obras de asfaltado de la vía.

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás destaca que en las normas establecidas para el paso de los convoyes ya se recogía la posibilidad de una suspensión temporal por necesidades de la ejecución de la obra.

El martes 31 de enero se retomarán con normalidad los horarios de paso establecidos: 07:00-07:30, enlace Andén Verde-El Risco; 07:30-08:00, El Risco-Andén Verde; 17:30-18:00, Andén Verde-El Risco; y 18:00-18:30 horas, El Risco-Andén Verde.

El Consistorio subraya que esta suspensión temporal de paso para los convoyes no afectará al teléfono de solicitud de cita, pues el número 691 44 33 55 permanecerá operativo en su horario y frecuencia habitual, es decir, lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 16.00 de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha