El cuerpo calcinado podría ser de un indigente

El cuerpo calcinado encontrado este jueves por la Guardia Civil en el interior de un vehículo en un descampado del municipio tinerfeño de El Sauzal podría ser el de un indigente, según han informado fuentes de la Benemérita.

Un Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil con sede en Santa Cruz de Tenerife, instruye las diligencias e investiga el suceso, del que se alertó sobre las 23.15 horas, y donde fue encontrado un cuerpo calcinado en el interior de un camión estacionado en un paraje cercano a la calle José Morales Clavijo, en el término municipal de El Sauzal.

El servicio se inició cuando un equipo de bomberos, activado por el CECOES 1-1-2, fue requerido para sofocar un fuego de un camión en esa localidad. Una vez extinguido se comprobó que en el asiento de atrás se encontraba el cuerpo de una persona totalmente calcinada.

De las primeras investigaciones de los agentes de la Guardia Civil se desprende que ese camión abandonado era utilizado por una persona carente de recursos y que vivía en la indigencia. Se están realizando las investigaciones para conocer la causa del incendio, filiación y sexo de la persona fallecida.

El cadáver fue trasladado por orden judicial al Instituto de Medicina Legal.

Etiquetas
stats