Un desprendimiento de tierras genera una gran polvareda en la zona de los Puentes de Silva

Desprendimiento de tierras en la zona de los Puentes de Silva.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El desprendimiento de parte de una ladera sobre los falsos túneles situados en la zona de los Puentes de Silva, en la carretera GC-2, en sentido norte, ha causado una importante polvareda y la alarma de los conductores que transitaban por el lugar a primera hora de este lunes.

Según ha informado el Cabildo de Gran Canaria, el incidente no ha causado ningún daño a personas o vehículos y tampoco ha afectado a la estructura de la carretera,

Desde la institución insular precisan que esos techos tienen precisamente la función de proteger la carretera ante deslizamientos de tierra como el que se ha producido este lunes.

Técnicos de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria se han trasladado a las inmediaciones del Puente de Silva para evaluar la situación, aunque la institución insular insiste en que la situación no reviste gravedad, por lo que tampoco será necesario el cierre de la carretera.

El Cabildo de Gran Canaria informará de cualquier novedad también en su cuenta de Twitter @grancanariacab y @carreterasgc.

Etiquetas
stats