Detenida una pareja de jóvenes por agredirse en su casa ante su hija menor de edad

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Una pareja de jóvenes ha sido detenida tras agredirse mutuamente en su casa de Las Palmas de Gran Canaria en presencia de su hija menor de edad, en una riña en la que la mujer llegó a amenazar al hombre con un cuchillo, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía regional.

Llamadas de varios vecinos que alertaron de una fuerte discusión en el interior de un domicilio del barrio de San Francisco de dicha capital motivó que acudieran al lugar agentes que encontraron, en principio, al hombre “con evidentes lesiones” y confirmaron luego con su pareja que ambos se habían agredido y que esta le había amenazado con un cuchillo.

Además, según se destaca en un comunicado de la Jefatura Superior, en el domicilio encontraron a la hija de ambos, menor de edad, que presenció todo lo ocurrido, por lo que hicieron gestiones para garantizar su protección, dejándola finalmente bajo la custodia de un familiar cercano.

En cuanto a los implicados en la reyerta, que se subraya que se negaron a ser asistidos en un centro de salud de las lesiones que presentaban, fueron detenidos, el hombre, de 29 años y con numerosos antecedentes policiales, acusado de un delito de violencia de género, y la mujer, de 19 y sin antecedentes, de uno de violencia doméstica.

Ambos pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad con cargos, concluye el escrito.

Etiquetas
stats