eldiario.es

9

Una detenida en Lanzarote por una estafa de más de 60.000 euros en seguros de coche

 Varias personas se percataron que no tenían asegurados los servicios contratados al verse implicados en accidentes de tráfico

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil procedió el pasado día 20 de julio a la detención en Lanzarote de una persona de iniciales D.G.B y a la investigación de D.L.L por un delito continuado de estafa, al presuntamente realizar una contratación de seguros y no asegurando los servicios contratados en la correspondiente correduría de seguros.

Las investigación se inició entre el pasado 5 de julio, a raíz de varias denuncias presentadas en la Guardia Civil de San Bartolomé, manifestando que  tras haber contratado el correspondiente seguro obligatorio de vehículo a motor, varias personas se percataron que no tenían asegurados los servicios contratados al verse implicados en accidentes de tráfico.

Los supuestos estafados también descubrieron la situación después de ser denunciados por carecer del seguro de responsabilidad civil obligatorio del vehículo o en otra ocasión tras presentar el vehículo en la correspondiente ITV (Inspección Técnica de Vehículos) ésta no era favorable al carecer igualmente del correspondiente seguro obligatorio.

Por todo ello, la Guardia Civil inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos dando como resultado que todos los perjudicados habían contratado y pagado, mayoritariamente en metálico, los seguros en la misma oficina ubicada en Arrecife desde al menos el año 2014.

Siga leyendo en este enlace.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha