Detenida en Mogán con 168 pastillas de anfetaminas

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, detuvo durante la madrugada del pasado 1 de enero a una mujer por un delito contra la salud pública al ser sorprendida con unas bolsas que contenían 168 pastillas de anfetaminas, según informa la Benemérita.

En este sentido, los agentes, en labores de prevención del consumo de sustancias estupefacientes, dieron el alto a un vehículo tipo taxi en los alrededores de una fiesta de fin de año que se estaba celebrando en la localidad del Barranco de Balito y en el que viajaban tres pasajeras.

Los guardias civiles pudieron observar como una de ellas arrojó fuera del coche dos bolsas; que fueron localizadas por los agentes, quienes comprobaron que llevaban numerosas pastillas o cápsulas con el formato de diferentes anfetaminas.

Así, se intervinieron las sustancias estupefacientes y se detuvo a la persona que las portaba, de iniciales L.D.R., y nacionalidad española, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

La detenida, junto con las pastillas de sustancias estupefacientes intervenidas, ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

Etiquetas
stats