eldiario.es

9

Detenido en Gran Canaria un agente de seguros que estafó 300.000 euros

El arrestado daba de alta las pólizas, recibía el dinero de los clientes y entregaba a estos toda la documentación en regla, pero luego no formalizaba el pago ante las compañías

- PUBLICIDAD -

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Gran Canaria a un agente de seguros acusado de haber estafado alrededor de 300.000 euros a más de un millar de clientes, con pólizas de coche que no llegó a formalizar.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la detención de Ruymán A.M., de 40 años, culmina una investigación de seis meses que se inició al comprobar el gran número de denuncias que se estaban recibiendo por una posible estafa en la contratación de seguros.

La Policía asegura que el arrestado daba de alta las pólizas, recibía el dinero de los clientes y entregaba a estos toda la documentación en regla, pero luego no formalizaba el pago ante las compañías correspondientes, con lo que el seguro se anulaba.

El detenido y todas las diligencias del caso han sido puestos a disposición de los juzgados de la isla.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha