Detenido tras amenazar con cortarle el cuello a un taxista en Arrecife

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 36 años que presuntamente amenazó a un taxista con cortarle el cuello, en Arrecife (Lanzarote), fue detenido por la Policía Nacional cuando trataba de huir con un cuchillo de cocina en la mano, según ha informado este martes en un comunicado la Jefatura Superior en Canarias.

Los hechos se desencadenaron en una parada de taxis de la capital de la isla, el pasado día 10, cuando un taxista llamó al teléfono 091 pidiendo auxilio, ya que un hombre, que portaba un cuchillo en la mano, le amenazaba con matarlo.

La nota indica que inmediatamente varios vehículos policiales se desplazaron al lugar, en cuyas proximidades fue localizado y detenido el hombre que había salido huyendo a la carrera.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos, ya que se le atribuye un delito de amenazas graves.

La intervención fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario, precisa la nota.

Etiquetas
stats