Detenido por intentar apuñalar a un policía en la capital grancanaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes del III Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas han detenido a un hombre de 45 años que intentó apuñalar a un policía nacional en la capital grancanaria cuando iba a ser identificado tras ser sorprendido orinando en la vía pública.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el varón, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, está acusado de un delito de atentado.

De esta manera, los hechos tuvieron lugar cuando un agente que patrullaba la zona del puerto sorprendió a un individuo orinando en plena calle, una actitud que los agentes le recriminaron.

Así, procedieron a identificar y cachear al individuo, momento que éste aprovechó para sacar un puñal y con un rápido movimiento intentar apuñalar en el estómago a uno de los agentes.

El agresor pudo ser reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, por lo que, instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats