Detenido con cocaína tras tratar de eludir a la Policía con su coche

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un joven ha sido detenido acusado de tráfico de drogas tras cruzarse con una patrulla de la Policía Nacional cuando circulaba en coche llevando cocaína encima por el barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria e intentar eludir a los agentes, según ha informado este lunes dicho cuerpo.

“La intervención se inició cuando los agentes policiales, que patrullaban la zona, observaron cómo un vehículo frenaba bruscamente y trataba de eludirles al percatarse de su presencia, logrando interceptarlo en una calle cercana”, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Y se añade que, tras identificar al conductor, se procedió a realizar un registro del vehículo que dio como resultado la localización de 27 envoltorios con cocaína ocultos en su interior, por lo que se procedió a su detención.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido, de 28 años y sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad con cargos, finaliza el escrito.

Etiquetas
stats