eldiario.es

9

Detenido un pasajero en el Puerto de La Luz al embarcar con 3 kilos de hachís

El hombre llevaba la droga en 20 piezas de varios tamaños en un bolso de mano

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha acusado de un delito contra la salud pública a un pasajero al que se intervinieron 3 kilos de hachís en un bolso de mano cuando iba a embarcar en un barco rumbo a Fuerteventura en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, según ha anunciado este viernes.

Agentes que efectuaban un control durante el embarque del buque decidieron proceder a la identificación del acusado al detectarle "una actitud nerviosa y esquiva ante la Guardia Civil", y hallaron en el interior de su bolso de mano "unos 3.000 gramos de hachís divididos en 20 piezas de varios tamaños", se relata en un comunicado de la Comandancia de Las Palmas del instituto armado.

Y se detalla que, ante ese hallazgo, se detuvo como supuesto autor de un delito contra la salud pública al pasajero, identificado por las iniciales J.L.T.M., y, junto a la droga incautada, se le puso a disposición del juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha