Detenido por tráfico de drogas en el parque Santa Catalina

Parque Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 32 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la zona del parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria cuando se disponía a realizar una venta de diversas sustancias estupefacientes.

Los hechos se produjeron cuando agentes que patrullaban la zona observaron cómo un individuo se acercó a otro, que se encontraba sentado en un banco, y le entregó dinero. Posteriormente, esta persona se levantó, cogió una bolsa que tenía oculta en un parterre cercano, y se la entregó al primero, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Al observar estos hechos, los agentes se identificaron como policías comprobando que en la citada bolsa había dos envoltorios con heroína y cuatro envoltorios con crack, por lo que detuvo al presunto autor de la venta de droga.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

Etiquetas
stats