Dos detenidos en Tenerife por robar material musical valorado en 4.450 euros

La Guardia Civil del Puesto de Adeje detuvo a dos hombres como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que sustrajesen de un domicilio del municipio material profesional de reproducción de música por valor de 4.450 euros. Los detenidos son A.S.S., de 19 años y vecino de Güímar, y J.J.A.B., de 24 años y vecino de Adeje.

Los hechos se iniciaron el pasado 14 de diciembre, cuando un vecino de la localidad de Adeje presentó una denuncia ante efectivos del puesto de la Guardia Civil de Adeje en la que manifiestaba que le habían sustraído de un trastero de su propiedad dos platos de música de reproducción profesional de vinilo, un mezclador de música profesional y 64 vinilos, todo ello valorado en 4.450 euros. De las entrevistas iniciales con varios vecinos del lugar se verificó que, además del trastero, se habían forzado varios áticos de edificios colindantes, que están conectados por la misma azotea, y , de igual forma se averiguó que había dos personas que desde hacía varios días estaban merodeando por el lugar y que no eran conocidos por los vecinos.

Con estos elementos, los agentes que investigaban el caso iniciaron la búsqueda e identificaron a los posibles autores. Una vez localizados se encontró en su poder los efectos procedentes del robo, que ocultaban en el interior de dos maletas, fruto del mismo robo, colocadas debajo de la antena parabólica de la comunidad de propietarios.

Una vez finalizadas las diligencias, detenidos y efectos fueron puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats