Ya son diez los detenidos por los altercados tras la muerte de Octavio Santos

La Policía Nacional ha detenido a siete personas más como presuntos participantes en los altercados producidos por la muerte de Octavio Santos. En un comunicado la Policía recuerda que el revuelo tuvo lugar el pasado día 27 en las inmediaciones de la sede de los Juzgados de esta capital.

Como consecuencia de los insultos y amenazas los funcionarios adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito Sur, procedieron, entre la tarde y noche de este lunes, a la detención de otras siete personas, como presuntos autores de delitos de atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Se trata de Manuel Yeray P.C. de 22 años, con ocho antecedentes, Josué Yeray M.S. de 23, con otras ocho detenciones, Antonio Yeray S.V. de 26, con diez antecedentes, Antonio Juan B.G. de 37, con tres detenciones anteriores, María Pamela M.R. de 42, sin antecedentes, Arabia Nieves S.P. de 19, con un antecedente y María Raquel T.R. de 36, con otro antecedente, todos ellos naturales de Las Palmas. En total han sido diez las personas detenidas por los citados hechos.

Etiquetas
stats