Dos detenidos por encerrar a un hombre y golpearlo en un local de Molino de Viento

Calle Molino de Viento en Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Dos hombres han sido detenidos en Las Palmas de Gran Canaria, acusados de encerrar a otro en un local de la calle Molino de Viento, golpearlo y retenerlo varias horas con la intención de que saldara una deuda económica que tenía con ellos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Tras ser liberado, el agredido se dirigió a un centro de salud de la capital, donde fue asistido de las lesiones que presentaba.

La víctima denunció que, mientras se encontraba en un local de la calle Molino de Viento, varias personas le introdujeron a la fuerza en una de las habitaciones del inmueble.

Allí, el hombre fue golpeado y amenazado por una mujer y otro hombre, debido al impago de una supuesta deuda.

Tras robarle el dinero que llevaba, una mujer abrió la puerta y le liberó varias horas después, momento en el que el hombre se dirigió a un centro de salud de la capital grancanaria donde fue asistido de las lesiones sufridas.

Gracias a las características físicas facilitadas por la víctima, los investigadores policiales pudieron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos, una mujer de 26 años y a un hombre de 37, ambos con antecedentes policiales, que fueron detenidos por los delitos de robo con violencia y detención ilegal. 

Etiquetas
stats