Cuatro detenidos por varios robos en La Palma

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma han procedido a la detención de cuatro personas implicadas en varios delitos contra en patrimonio cometidos en la localidad de Los Cancajos, en el municipio palmero de Breña Baja.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de noviembre cuando tres jóvenes atacaron a una pareja de turistas en Los Cancajos (Breña Baja). Una de las víctimas sufrió lesiones grave en el rostro y tronco en el forcejeo que mantuvo con uno de los asaltantes para evitar la sustracción de un bolso a su pareja.

Los tres asaltantes, que huyeron del lugar sin el botín, fueron identificados gracias a la colaboración de varios testigos de los hechos y se realizó un cerco policial para su localización.

Como consecuencia de las investigaciones policiales, uno de ellos fue hallado en Santa Cruz de La Palma, mientras que los otros dos fueron localizados posteriormente. Se trata de tres delincuentes habituales, a los que también se les imputa un delito de robo en el interior de una vivienda situada en Los Cancajos.

En el momento del arresto se recuperaron diversos efectos sustraídos, como una cámara y un ordenador portátil. En la operación policial también fue detenida otra joven, por supuesto delito de receptación, al tener en su poder parte de los efectos sustraídos. El juez decretó el ingreso en prisión de los tres jóvenes detenidos.

Etiquetas
stats