eldiario.es

9
Menú

El fuerte oleaje dificulta la labores para localizar el cuerpo de la persona que cayó al mar en La Puntilla

La Guardia Civil informa de que los efectivos del Geas han intentado hacer dos inmersiones sin éxito

- PUBLICIDAD -
Un amplio dispositivo trata de rescatar a un hombre al que vieron caer al mar en La Puntilla (Foto: @PoliciaLPA)

Un amplio dispositivo trata de rescatar a un hombre al que vieron caer al mar en La Puntilla (Foto: @PoliciaLPA)

Las malas condiciones del tiempo están dificultando las labores de rescate del cuerpo del hombre que cayó al mar en la mañana de este martes en la playa de Las Canteras, en la zona de La Puntilla. La Guardia Civil asegura que esto se debe al  fuerte oleaje y a las corrientes existentes en este lugar. 

La Benemérita informa de que, pese a las condiciones del mar, sumado a una escasa visibilidad para bucear, efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han realizado dos inmersiones y otros dos intentos por superficie para hallar el cuerpo.

La Guardia Civil apunta que durante la tarde de este martes se seguirá con la búsqueda junto con el resto de los efectivos de emergencias, en las zonas orilleras limítrofes. Por su parte, de no poder hallarse, la búsqueda se reanudará este miércoles por la mañana, buceando también si las condiciones marítimas lo permiten.

Un dispositivo especial lleva trabajando desde la mañana de este martes con la finalidad de rescatar el cuerpo de esta persona.  Salvamento Marítimo, con una embarcación y un helicóptero, bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y personal sanitario del SUC, según ha informado el 112, se encuentran en la zona. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha