La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La diputada de CC en el Congreso pide una “reflexión” a los partidos que “están de observadores” en el pacto antiterrorista

El Cabildo de Tenerife ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La diputada en el Congreso de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha pedido “reflexión” a las fuerzas políticas que “están de observadores” en el pacto antiterrorista firmado en 2015 y que “se sienten” a trabajar “contra la lacra del terrorismo”.

Oramas ha realizado estas declaraciones tras participar en un minuto de silencio realizado frente al Cabildo de Tenerife en homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña.

Asimismo, Oramas ha mostrado solidaridad con las víctimas, su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y ha pedido la unión “de todos los demócratas”.

En el acto de homenaje a las víctimas celebrado frente al Cabildo de Tenerife, tanto los trabajadores como los representantes políticos han condenado los ataques terroristas.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha mostrado un “inmenso sentimiento de solidaridad” con las víctimas, a las que, ha indicado, hay que atender y “no cansarse” de condenar el atentado.

Alonso también ha expresado que “toda la sociedad occidental está amenazada” y lo que se debe hacer es “buscar la manera de eliminar esta semana de las ciudades, pero manteniendo los principios básicos de la sociedad occidental, una sociedad abierta, normalizada y sobre la que los terroristas quieren atacar.

Asimismo, el presidente ha dicho que espera que todos los terroristas sean detenidos y que esto no vuelva pasar “ni en España ni en ningún lugar del mundo”.

Etiquetas
stats