La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Una discusión familiar por un asunto de drogas termina en asesinato

La Guardia Civil ha detenido este lunes en Pájara, en Fuerteventura, al presunto autor de la muerte por asuntos de drogas de un hombre encontrado inconsciente en la calle con una herida de arma blanca en el estómago la noche del domingo en la localidad de Morro Jable, informó la Comandancia de Las Palmas.

El detenido, que ha sido identificado como José D.R., de 43 años y natural de Pájara, es primo de la esposa del fallecido y fue localizado por los agentes de la benemérita la mañana de este lunes escondido en unos corrales del Barranco de Vinamar, donde anoche se encontró su vehículo abandonado y con restos de sangre en su interior, explica una nota de la Comandancia.

El comunicado detalla que el fallecido, N.G.G., de 36 años y natural de Gran Canaria, se encontraba en su domicilio en Morro Jable cuando llegó el primo de su esposa e inició una discusión por cuestiones de drogas, según apuntan los datos obtenidos por la Guardia Civil.

Los dos hombres salieron a la calle y continuaron la discusión y momentos después se produjo la agresión, durante la cual N.G.G sufrió una gran herida en el estómago.

Agentes de la Guardia Civil trasladaron al herido al centro de salud más cercano, donde falleció sobre las 01.30 horas de la madrugada de este lunes.

El detenido se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Morro Jable para prestar declaración y posteriormente pasará a disposición judicial.

Etiquetas
stats