La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Los diseñadores de Moda Cálida presentan sus diseños de baño en Las Canteras

Moda Cálida presenta sus diseños de baño en Las Canteras

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Trece diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida exhibieron anoche sobre la arena de la playa de Las Canteras de la capital grancanaria sus creaciones de baño en la primera pasarela Summer Land, que estuvo ambientada por el grupo Los Lola, ha informado este sábado el Cabildo en un comunicado.

Esta nueva pasarela pretende promocionar las creaciones isleñas para playa y piscina, un sector textil en el que ya es referencia Moda Cálida.

Las diez propuestas de Nuria González para mujer, al compás de la canción , abrieron el espectáculo al que asistieron el presidente del Cabildo, Antonio Morales, y la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

Tras González fue el turno de la marca PS Swimwear y de Dapresa, que exhibió sus diseños para hombre y mujer.

Como la Trucha al Trucho presentó una colección inspirada en la isla de San Borondón en esta pasarela en la que también se exhibieron los diseños de Aguas Azules, Suharz, Chaxi y los de Laut.

Chela Clo dio a conocer sus creaciones para hombre y Román Peralta ropa de baño femenina y tras ellos Eclipse. Cerraron el desfile dos diseñadores ya consolidados en Gran Canaria Moda Cálida, como son Arcadio Domínguez y Aurelia Gil.

La moda infantil de cuatro diseñadores se presentará este sábado en dos pasarelas que tendrán lugar a las 12.30 y a las 13.30 horas. Además de los desfiles, Summer Land ha instalado diez carpas sobre la arena para que el público pueda comprar prendas y complementos de las colecciones presentadas en la última Semana de la Moda de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

Etiquetas
stats