eldiario.es

9

Más de 7.000 personas disfrutaron de la Noche Embrujada en Pozo Izquierdo

Sobre el escenario de 16 metros de ancho se representaron con videomapping, música y baile los mundos de las obras del escritor Julio Verne

- PUBLICIDAD -
Sobre el escenario de 16 metros de ancho se representaron con videomapping, música y baile los mundos de las obras del escritor Julio Verne.

Sobre el escenario de 16 metros de ancho se representaron con videomapping, música y baile los mundos de las obras del escritor Julio Verne. Canarias Ahora

Más de 7.000 personas recibieron la noche mágica de San Juan disfrutando de la Noche Embrujada en Pozo Izquierdo. El espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Santa Lucía hizo disfrutar al público con la actuación de más de 100 actores y actrices dirigidos por el Taller de Animación del Ateneo Municipal.

Sobre el escenario de 16 metros de ancho se representaron con videomapping, música y baile los mundos de las obras del escritor Julio Verne. También actuaron los grupos Los Coquillos y  Left Well.

La Noche Embrujada se convirtió en un viaje submarino acompañado de seres con apariencia anfibia procedentes del continente sumergido de la Atlántida, gracias a la representación de un viaje al centro de la Tierra que se representó en Pozo Izquierdo.

Fue un espectáculo participativo que tiene la misma filosofía que la primera Noche de Brujas que organizaron unos vecinos en Vecindario  hace 36 años. La alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González ,recuerda en un artículo publicado este sábado como en 1981 “un grupo de amigos se reunió en la azotea de una casa para preparar la celebración de la noche de San Juan. Se trata de una experiencia de participación vecinal en una actividad cultural.”  

Noche sanjuanera en La Blanca

Los vecinos de La Blanca-Cercado volvieron a celebrar este viernes la noche de San Juan  con la Lectura de la Piña  y un  recorrido por las calles acompañado por la batucada Santa Star en el que participaron la alcaldesa Dunia González y varios concejales del grupo de Gobierno. Después fue  la Quema de la Piña en la plaza, con voladores y el popular asadero de piñas, con los grupos Mejunje y Los Hombres de Cynthia.

Este sábado en La Blanca habrá Torneo de fútbol, la carrera TransBlanca, la fiesta de la espuma, la romería, a las 20.00 horas, y la verbena son las actividades del sábado, y el domingo finaliza con la exposición de coches, el mercado solidario, la misa en honor a San Juan y la procesión, a las 12.00 horas, y la actuación del grupo folclórico Amor Canario.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha