Temperaturas en ligero ascenso este martes en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 18 de septiembre de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos poco nubosos serán casi generalizados en Canarias mañana, cuando solo se esperan intervalos de nubes que tenderán a desaparecer a primeras horas y sobre todo al norte de algunas islas, en una jornada con viento flojo a moderado y temperaturas en ligero ascenso.

La máxima alcanzará, así, 28 grados en Santa Cruz de Tenerife y 26 en Las Palmas de Gran Canaria, en tanto que la mínima será de 22 en ambas capitales, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento del nordeste flojo a moderado.

En las aguas de Canarias se prevén vientos de nordeste o norte y fuerza entre 2 y 4, mar rizada a marejadilla con algún área de marejada y mar de fondo del noroeste de 1 metro.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 22 28

FUERTEVENTURA

Predominio de poco nuboso salvo algunos intervalos matinales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 22 27

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso, con tendencia a poco nuboso o despejado durante las horas centrales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas, principalmente en medianías. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo oeste por la tarde.Predominio de las brisas en el suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el norte y nordeste, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas, especialmente en zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste por la tarde. En el Teide, viento del este flojo. Predominio de las brisas en el suroeste y norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado.Predominio de las brisas en el sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 22 28

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos con predominio de poco nuboso o despejado en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado. Régimen de brisas en el suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 20 27

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en el sur y suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 18 24

Etiquetas
stats