Se entrega tras atracar a un taxista a punta de navaja en Gran Canaria

Un hombre de 26 años ha sido puesto a disposición judicial después de que se entregara y reconociera haber atracado con una navaja a un taxista al que robó un móvil valorado en 200 euros y la recaudación que llevaba en el vehículo, cuya cuantía ascendía a 170 euros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando el taxi cubría un trayecto entre el Cruce de Melenara y Pozo Izquierdo, informó este martes la Guardia Civil en un comunicado.

A la altura de la carretera de acceso a Pozo Izquierdo, el cliente, identificado como S.N.G., de 26 años y vecino de Vecindario, esgrimió una navaja de pequeño tamaño con la que amenazó al taxista.

Una vez detenido el vehículo, el hombre se apoderó de la recaudación y del móvil del taxista, al que obligó a bajarse del coche, lo que le permitió utilizarlo para huir del lugar.

El dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil tras conocer los hechos permitió localizar y recuperar este lunes el taxi en el que huyó el atracador, que fue abandonado en el Cruce de Arinaga.

Poco después, el autor de los hechos se entregó, por lo que fue puesto a disposición judicial, agrega la nota.

Etiquetas
stats