Un estudiante de la ULPGC, único español que aspira a entrar en el Programa Avanzado Trepcamp

Eduardo Falcón, estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la ULPGC y que aspira al Programa Avanzado Trepcamp.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Eduardo Falcón, estudiante de tercero de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), es el único español que aspira a entrar en el Programa Avanzado Trepcamp 2018, que promueve el emprendimiento entre los universitarios.

Para lograrlo, Falcón necesita muchos votos de apoyo a su proyecto que puede conseguir pinchando en el enlace , destaca en un comunicado de la ULPGC, que agrega que estará vigente hasta el próximo 21 de septiembre.

El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC remitió en el pasado mes de mayo al colectivo de estudiantes una invitación a participar en un programa internacional que ofrece mentoría y formación específica, además de asistencia personalizada en el desarrollo de una idea o proyecto emprendedor.

Falcón optó al programa e intervino en Boston (Estados Unidos), una de las seis sedes ofrecidas por el programa en ciudades con los ecosistemas emprendedores de los más ricos y diversos del mundo (Universidad de Berkeley, Universidad de Boston, Universidad de San Diego, Imperial College de Londres, Universidad de Nueva York, y Universidad Panamericana).

El equipo de Falcón se completa con dos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Méjico y juntos desarrollaron el proyecto 'We Meet', una aplicación móvil que permite crear momentos especiales uniendo a personas con el mismo interés musical para acudir a conciertos.

Etiquetas
stats