Un fallecido y diez heridos en un accidente entre una guagua y dos turismos en Gran Canaria

Accidente en la GC-1.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 72 años ha fallecido este lunes como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente entre una guagua de la compañía Global de la línea 30 y tres turismos en la Gran Canaria-1, sentido sur, a la altura de la zona comercial de Telde, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En el siniestro, que se ha registrado en torno a las 17.10 de este lunes, han resultado heridas diez personas, que están siendo asistidas por los servicios de emergencias.

El fallecido viajaba en uno de los turismos accidentados y no era el conductor, según ha informado el 1-1-2. Cuatro de los heridos eran ocupantes de la guagua que circulaba con una treintena de pasajeros a bordo

La colisión ha provocado importantes retenciones en la GC-1, desde La Laja, y en la GC-3, desde El Sabinal. Carreteras de Gran Canaria recomienda a los conductores que eviten esas vías.

Desde la empresa de transporte GLOBAL lamentan “profundamente los daños personales que se han producido en este desafortunado accidente” y, además de trasladar sus condolencias a la familia y allegados del fallecido, muestran su disponibilidad a todos los heridos a los que desea una pronta recuperación.

Etiquetas
stats