Un fallecido y tres heridos tras colisionar varios vehículos en Tenerife

Un fallecido y otros tres heridos fue el resultado de una colisión entre varios vehículos que se produjo la mañana de este martes en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias. El accidente se produjo en la incorporación desde la Vía de Ronda a la TF-5, en el municipio de La Laguna pasadas las 07.15 horas.

Los afectados fueron dos adultos y otros dos menores. El primero de los adultos, de unos 40 años de edad aproximadamente, fue recuperado de una parada cardiorespiratoria y trasladado en estado crítico en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias donde finalmente falleció.

Por su parte el otro hombre, de unos 30 años de edad aproximadamente, sufrió politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, acompañado en todo momento por el médico y el enfermero del Vehículo de Intervención Rápida (VIR), al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por último los dos menores de 16 y 7 años sufrieron lesiones de carácter leve y también fueron desplazados por el Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En las labores de emergencia colaboraron Bomberos de Tenerife que liberaron a dos de los accidentados del interior de los vehículos implicados. Después el personal médico del SUC asistió a los afectados y tras estabilizarlos los trasladó a los hospitales reseñados.

Efectivos de la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes; mientras que Mantenimiento de carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats