Un fallecido y dos heridos graves en un choque frontal en Gran Tarajal

Accidente en Gran Tarajal. (Twitter Ftv Emergencias)

Diario de Fuerteventura

Puerto del Rosario —

Un hombre falleció este domingo, y otras dos personas resultaron heridas graves, en el choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el cruce de Gran Tarajal, en Tuineje, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las seis de la mañana de este domingo se produjo el choque en la carretera FV-2, según indicó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El varón fallecido fue el conductor del turismo, mientras que los dos heridos graves viajaban en la furgoneta.

Como consecuencia del impacto, la mujer que iba en la furgoneta quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarla.

Así, resultó herido un hombre de 43 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Centro de Salud de Gran Tarajal y desde allí en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

La mujer herida, de 40 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismos en miembros inferiores de carácter grave, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Etiquetas
stats