Cinco fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los cinco accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance del fin de semana, que contempla los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, también se han contabilizado seis heridos de carácter grave y nueve de carácter leve.

El viernes se registraron dos accidentes mortales con dos muertes, tres heridos de carácter grave y otros siete de carácter leve. El domingo se contabilizaron tres fallecidos en las carreteras y el número de heridos fue de tres personas heridas de carácter grave y dos de levedad. Por su parte, el sábado no se registró ningún accidente mortal.

De los cinco accidentes, cuatro han sido colisiones y una salida de vía. En el acumulado anual, hasta el 8 de mayo, se llevan contabilizados 457 fallecidos, 38 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 7,7 por ciento.

Etiquetas
stats