En busca de la mejor imagen de los fondos de Las Canteras

34 fotógrafos han participado en esta edición de Fotosub.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El concurso de fotografía submarina Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2016 ha celebrado en la mañana de este sábado en la Playa de Las Canteras su tercera jornada con el Open Fotosub en el que han participado 12 equipos profesionales, y el Cazafotosub, con 11 fotógrafos.

En total, han sido 34 fotógrafos submarinos quienes se han sumergido durante 4 horas para captar las mejores fotografías de los fondos de esta playa de la capital de Gran Canaria, según informó el Ayuntamiento.

El Open Fotosub Las Palmas de Gran Canaria, profesional, se ha desarrollado, desde la zona de Peña La Vieja hasta La Puntilla. Cada equipo profesional ha presentado al jurado cinco colecciones de fotografías de: foto ambiente con modelo, foto ambiente sin modelo, foto pez, foto fauna, vertebrados e invertebrados y foto alga.

Por otra parte, la prueba del Cazafotosub, en la que han participado 11 fotógrafos, es una de las que más interés despierta ya que los fotógrafos tienen que lograr, en apnea, imágenes del mayor número de especies diferentes, a fin de conformar, cada año, el catálogo de vida de los fondos de la playa.

Etiquetas
stats