Detenida la dueña de una gestoría de Moya por una estafa de 45.000 euros

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil ha detenido a la dueña de una gestoría de Moya (Gran Canaria) que supuestamente cometía irregularidades en la contratación y emisión de recibos de seguros, que han sido denunciadas hasta el momento por 100 personas a las que se calcula que ha estafado 45.000 euros.

Según ha informado este sábado la Guardia Civil en un comunicado, la propietaria de la gestoría, P.P.R.B., de 48 años, fue detenida el pasado día 23 de julio y ha sido puesta a disposición judicial por un supuestos delito continuado de estafa y falsedad en documento mercantil.

La investigación de estos hechos se inició a raíz de una denuncia presentada en la Policía Local de Moya el pasado 14 de abril, a la que se han sumado otras hasta llegar de momento a cien, pues no se descarta que pueda haber más personas perjudicadas, señala la nota.

La detenida pasó a disposición judicial del correspondiente juzgado de guardia de Santa María de Guía, según indica la Guardia Civil, que señala que para el esclarecimiento de estos hechos se intervino de numerosa documentación en un registro de la gestoría llevado a cabo el pasado 9 de mayo.

Etiquetas
stats