Un grancanario patenta un bidet contra el estreñimiento

El canario Juan Gil Moreno, natural del municipio grancanario de Gáldar, ha patentado en España un invento procedente de Corea para solucionar los problemas de estreñimiento y la dureza abdominal, mediante un sistema de bidet que se engancha al inodoro.

BidetSalud destaca por su función como suplemento de inodoro para la higiene íntima, con salidas de agua fría y caliente, y que sustituye a las funciones de un bidet.

Los chorros de agua producen un efecto beneficioso en la salud de las personas que tienen problemas de estreñimiento y dureza intestinal. En este sentido, los médicos lo recomiendan para aliviar las dolencias de estas personas, según se ha informado en una nota.

La solicitud de patente ya ha sido tramitada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, en la que se indica que el aparato consta de un cuerpo base que se ajusta a la parte trasera superior de la taza de los inodoros, entre la taza y la tapa, aprovechando los orificios de los tornillos de anclaje.

Dispone de conductos telescopicos, en la parte central inferior, a modo de toberas que emiten agua a presion en distintos ángulos ascendentes sobre las zonas íntimas de los usuarios.

Etiquetas
stats