Se habilita el doble sentido en la calle Salamanca en Santa Cruz de Tenerife

El Área de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procederá, este martes, a la habilitación del doble sentido de circulación en la zona que conecta el puente del Diario de Avisos con la calle Salamanca.

En un comunicado, indica que está previsto que esta medida se aplique a partir de las 10 de la mañana, para lo que ya se ha adaptado la señalización de la zona. También, indica que se ha procedido a prohibir el estacionamiento en este tramo de vía entre la calle Goya y la calle Esmeralda Cervantes.

Reducir Tráfico

Esta decisión se adopta con la intención de dar una mayor accesibilidad al barrio Salamanca desde la avenida Bélgica, con lo que es previsible que se reduzca el tráfico de vehículos en la zona. Las citadas modificaciones también tienen que ver con la entrega de diversas obras viarias relacionadas con el proyecto que se está ejecutando en la vía arterial y recuperación del barranco de Santos.

Desde el área de Tráfico se solicita, tanto a peatones como a los conductores, que transiten con la máxima precaución posible y respeten la nueva señalización, con el fin de hacer la circulación lo más cómoda y segura posible.

Etiquetas
stats