Dos heridas en sendos atropellos en Gran Canaria y Tenerife

Una mujer de 30 años ha sufrido policontusiones de carácter menos grave tras sufrir un atropello en la calle La Palmera de La Garita, en el municipio grancanario de Telde. La víctima fue trasladada a la Clínica San Roque.

A las 21.42 horas de este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta informando de un atropello en la dirección señalada. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió una ambulancia sanitarizada que estabilizó a la herida y la trasladó a la Clínica San Roque con policontusiones de pronóstico menos grave. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Otra mujer ha sufrido politraumatismos de carácter menos grave tras sufrir un atropello en la subida de El Cardonal, en el municipio tinerfeño de La Laguna. La víctima fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias.

A las 18.54 horas de este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del atropello de una mujer en la dirección mencionada anteriormente. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada y tras estabilizarla efectuó su traslado a un centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats