eldiario.es

9

Un herido grave y dos leves en un incendio en un edificio en la capital grancanaria

En el momento inicial de la asistencia, un varón de 62 años presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en miembros superiores de carácter grave

- PUBLICIDAD -
Incendio en un edificio en Mesa y López

Incendio en un edificio en Mesa y López

Un varón ha resultado herido grave y dos leves en un incendio ocurrido anoche en un edificio situado en el nº 59 de la calle Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas. En el momento inicial de la asistencia, un varón de 62 años presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en miembros superiores de carácter grave, por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario Dr. Negrín.

Otros dos hombres de 57 y 42 años sufrieron intoxicaciones por inhalación de humo de carácter leve y fueron llevados al Centro de Salud de Canalejas y Guanarteme. Otro varón y una mujer fueron asistidos en el lugar del incidente pero rechazaron su traslado a un centro sanitario.

Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que evacuar a unas cien personas del interior del edificio, procediendo luego a la extinción del fuego y a la ventilación del inmueble.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos y trasladó a tres de ellos a diferentes centros sanitarios. Cruz Roja también colaboró con el SUC en la asistencia a los heridos y a los vecinos desalojados.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y la Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes tras el incidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha