eldiario.es

9

Un herido grave y dos leves en un incendio en un edificio en la capital grancanaria

En el momento inicial de la asistencia, un varón de 62 años presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en miembros superiores de carácter grave

- PUBLICIDAD -
Incendio en un edificio en Mesa y López

Incendio en un edificio en Mesa y López

Un varón ha resultado herido grave y dos leves en un incendio ocurrido anoche en un edificio situado en el nº 59 de la calle Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas. En el momento inicial de la asistencia, un varón de 62 años presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en miembros superiores de carácter grave, por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario Dr. Negrín.

Otros dos hombres de 57 y 42 años sufrieron intoxicaciones por inhalación de humo de carácter leve y fueron llevados al Centro de Salud de Canalejas y Guanarteme. Otro varón y una mujer fueron asistidos en el lugar del incidente pero rechazaron su traslado a un centro sanitario.

Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que evacuar a unas cien personas del interior del edificio, procediendo luego a la extinción del fuego y a la ventilación del inmueble.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos y trasladó a tres de ellos a diferentes centros sanitarios. Cruz Roja también colaboró con el SUC en la asistencia a los heridos y a los vecinos desalojados.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y la Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes tras el incidente.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha