Herido un niño de dos años por un atropello en Arrecife
Un niño de dos años ha sufrido este sábado un traumatismo craneal menos grave tras ser atropellado por un turismo en la capital de Lanzarote. El siniestro ha tenido lugar a las 14.58 horas en la calle Temisas de Arrecife, según ha informado el 1-1-2 en un comunicado.
El personal médico del SUC desplazado al lugar asistió y estabilizó al menor, que presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. La Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias oportunas.
Igualmente, un hombre de 89 años ha resultado herido de carácter menos grave al sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes). El suceso se produjo poco antes de las 16:20 horas, cuando alertaron al 1-1-2 de que un vehículo había arrollado a una persona en la calle San Rafael, en Barranco Grande, y precisaba asistencia sanitaria.
Activados los recursos de emergencia, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al herido en el lugar del atropello, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar un traumatismo craneoencefálico menos grave. En el lugar también intervinieron agentes de la Policía Local, que se encargaron de regular el tráfico en la vía tras el accidente y de instruir las diligencias oportunas.
Por otro lado, tres adultos y un menor han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión de una guagua y un turismo en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Cecoes 1-1-2. Los heridos han sido un hombre de 62 años, que sufrió una lumbalgia de carácter menos grave; otro hombre de 52 años, que presentó una cervicalgia menos grave; una mujer de 42 años, que fue asistida por una cervicalgia leve, y un menor de 14 años, también con una cervicalgia menos grave.
El suceso ocurrió este sábado, sobre las 14:15 horas en la calle Juan Manuel Durán, donde el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a los cuatro heridos, que fueron trasladados en ambulancia a la Clínica San Roque.