Cuatro heridos tras un accidente entre un coche y dos motos en el sur de Gran Canaria

Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Dos heridos de carácter grave y otros dos leves ha sido el balance de una colisión entre un coche y dos motos en la carretera GC-500, a la altura de playa Triana, de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 13.04 horas, el CECOES fue alertado del choque de un turismo con una moto y, con posterioridad, con otra moto que le precedía en una vía del sur de la isla, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron tres ambulancias, dos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y una de la Cruz Roja, además de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana y agentes de la Guardia Civil.

El personal sanitario del SUC valoró a los dos heridos más graves, ambos motoristas de 27 y 30 años, con diversos politraumatismos, y los trasladó en una ambulancia medicalizada del SUC al capitalino Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los heridos leves, dos hombres cuya edad aún se desconoce y ambos con cervicalgia, fueron evacuados en la ambulancia de Cruz Roja a un centro sanitario del sur de la isla.

Los efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente de tráfico

Etiquetas
stats