eldiario.es

Menú

Dos heridos por arma de fuego en Arico

LA VENTA DE UN TURISMO ACABÓ EN UN SUPUESTO ROBO

Las primeras estimaciones apuntan a que las víctimas habían quedado en un gasolinera con otra persona para pagar 30.000 euros.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil investiga el suceso ocurrido sobre las 15.15 horas de este sábado en el municipio de Arico (Tenerife) donde dos hombres han resultado con heridos con arma de fuego en un hombro uno y en un pierna el otro. Las primeras estimaciones apuntan a que las víctimas habían quedado en un gasolinera con otra persona para realizar la compra de un turismo por un valor de 30.000 euros.

Según informó la Benemérita en un comunicado, una vez en el lugar se personaron dos personas más (los supuestos vendedores) y se trasladaron a un descampado donde tuvo lugar la agresión, arrebatándoles los 30.000 euros en los que se había pactado la compraventa.

Por su parte, los guardias civiles están realizando gestiones e investigando el suceso, teniendo la supuesta identidad de uno de los autores.

Finalmente, los heridos fueron trasladados por los servicios de urgencia a un hospital de Santa Cruz de Tenerife -uno de ellos trasladado en helicóptero-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha