Dos heridos de carácter menos grave por un accidente en Almatriche

Accidente en Almatriche. Foto: @PoliciaLPA

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Dos personas han resultado heridas de carácter menos grave tras colisionar dos vehículos este jueves por la mañana en la carretera de Almatriche, en la capital grancanaria. Según la Policía Local, uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia. Además, en el siniestro se vieron afectados otros cinco turismos.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) informa de que los dos hombres, uno de 31 años y otro de 18, presentaban en el momento inicial de la asistencia un traumatismo facial de carácter menos grave, salvo complicaciones, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santa Catalina.

El accidente se produjo a las 05:55 horas y de inmediato se alertó al CECOES comunicando que un turismo había colisionado con otro que se encontraba estacionado y varias personas precisaba asistencia sanitaria. Por ello, el 112 activó los recursos de emergencia necesarios.

En el lugar intervino una ambulancia de soporte vital básico; la Guardia Civil y la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats