Tres heridos en la colisión de dos vehículos en Arona

La colisión de dos vehículos sobre las 07.41 horas de este miércoles en la carretera Tenerife 66 (TF-66) a la altura del kilómetro 2, dentro del término municipal de Arona, ha dejado un total de 3 heridos -2 graves y uno menos grave-, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

De esta manera, una llamada alertó de que dos coches habían chocado y que sus ocupantes precisaban atención médica. En ese momento se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y Policía Local.

Al llegar, los Bomberos de Tenerife ayudaron a sacar del vehículo a uno de los afectados que había quedado atrapado tras el impacto.

Por su parte, los médicos atendieron a un total de tres personas con heridas de diferente consideración. Así, trataron a un varón de 21 años de edad con traumatismo en miembro superior de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.; y a otro varón de 37 años de edad con fractura en miembro inferior de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al mismo centro hospitalario.

Además, otro hombre de 24 años de edad presentó politraumatismos de carácter menos grave salvo complicaciones, por lo que también fue trasladado en la ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con las tareas propias del incidente.

Etiquetas
stats