Dos heridos tras colisionar dos turismos y volcar uno de ellos en Gran Canaria

Ambulancias del SUC.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre y una mujer, ambos de 48 años, han resultado heridos de diferente consideración tras colisionar dos turismos y uno de ellos volcar en la autopista GC-1, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 13.55 horas, lugar hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba una cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, mientras que la mujer sufrió un traumatismo en clavícula y traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones. Ambos fueron trasladados a Hospiten Roca.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana que aseguraron los vehículos implicados en el accidente y liberaron del interior del habitáculo a la ocupante del turismo que había volcado.

Además, el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria colaboró en las tareas de limpieza, mientras que agentes de la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats