Dos heridos, uno menos grave, tras chocar un turismo contra una farola en Arrecife

Efe

Arrecife —

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, al colisionar con una farola a bordo de un coche en el que circulaban en las proximidades del Cabildo de Lanzarote, en Arrecife, durante la noche del domingo, según ha informado este lunes el 112.

El peor parado de los ocupantes del vehículo fue un hombre de 30 años al que se diagnosticó una fractura de cadera de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, según se relata en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

En él se señala que la acompañante del hombre, una mujer de 48 años, sufrió una cervicalgia de carácter leve y fue trasladada igualmente al mismo centro hospitalario.

Desde el 112 se precisa que el accidente, ocurrido sobre las diez de la noche, movilizó a personal del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó hasta el lugar dos ambulancias para prestar asistencia y evacuar al hospital a los heridos, del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, que colaboraron con los sanitarios, y de la Policía Local, que instruyó diligencias sobre lo ocurrido.

Etiquetas
stats