Un hombre de 51 años muere en una playa de Los Realejos

Un hombre de 51 años falleció durante la tarde de este sábado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en la playa Punta de Guindaste, dentro del término municipal de Los Realejos (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Debido a que la playa era de difícil acceso, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife accedieron a pie junto con el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el lugar del incidente.

De esta manera, al comprobar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, los médicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado y confirmaron su fallecimiento.

Por su parte, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que tanto el helicóptero de rescate del GES como el helicóptero medicalizado del SUC fueron movilizados por si hubiera sido necesario el rescate y la posterior evacuación del afectado a un hospital, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Etiquetas
stats