Un hombre de 73 años apuñala a un vecino en La Isleta por ensuciar la puerta de su casa

Vista de El Sebadal, La Isleta y Las Palmas de Gran Canaria desde El Vigía
Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía ha detenido en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 73 años, identificado como A.A.A., con numerosos antecedentes, por clavar, presuntamente, un cuchillo en el abdomen a un vecino a quien reprochó haber ensuciado varias veces la puerta de su casa.

El arrestado, al que se acusa de ser el presunto autor de un delito de lesiones, fue localizado con la ayuda de vecinos de la zona, quienes guiaron a los agentes hasta su domicilio.

Con anterioridad, la Policía acudió al lugar, alertada por una llamada realizada al 091 por una mujer, quien informó de que su pareja, un vecino del mismo portal que el presunto agresor, había sido agredida por este con un cuchillo.

Los agentes encontraron a un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen y solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada, que asistió al herido y lo trasladó posteriormente a un hospital de la ciudad, donde recibió varios puntos de sutura.

Una vez que la víctima se encontró fuera de peligro, los agentes se entrevistaron con varios vecinos que confirmaron los hechos y les guiaron hasta el domicilio del presunto agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto este viernes a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
stats