Un hombre apuñala a su yerno para defenderse

Agentes de la Guardia Civil de las oficinas de la localidad de Playa de San Juan, dentro del término de Guía de Isora (Tenerife), han procedido a la detención de un hombre por causar lesiones graves a su yerno al clavarle un cuchillo de cocina para defenderse cuando intentaba mediar entre una discusión que mantenía la víctima con su mujer -e hija del agresor-, según informó la Benemérita en un comunicado.

Los hechos se originaron sobre las 19:30 horas de este viernes, cuando P.N.D.F. (la víctima de la agresión), de 37 años de edad, llegó a su domicilio, entablando una fuerte discusión con su mujer, a la cual se supone que llegó a agredir físicamente e insultar ante la presencia de una hija del matrimonio de 12 años de edad.

Los gritos que se producían en la discusión hicieron que acudiera al lugar el suegro de hombre, A.L.G., de 59 años de edad, con la intención de mediar y calmar los ánimos.

En ese momento, P.N.D.F. arremetió contra su suegro, que para defenderse cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó en el abdomen de su yerno, quien tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para su intervención quirúrgica; mientras que el suegro, A.L.G., fue detenido por la Policía Local de Guía de Isora, la cual había sido alertada por la fuerte discusión.

Etiquetas
stats