Un hombre de 25 años fallece en un accidente de tráfico en Fuerteventura

EFE

Puerto del Rosario —

Un hombre de 25 años ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en la calle Almirante Lallermand, del municipio de Puerto del Rosario (Fuerteventura), ha comunicado este sábado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las ocho de esta mañana, el CECOES ha sido alertado de que un vehículo había colisionado con una farola y que sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 112 ha activado de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos de Puerto del Rosario y efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Los bomberos han podido liberar a uno de los afectados, que se encontraba debajo del vehículo accidentado tras haber salido despedido del interior, aunque el personal del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Además, los facultativos han asistido a un segundo afectado, de 29 años, que también había salido despedido del coche y, tras ser estabilizado de policontusiones de carácter menos grave -salvo complicaciones-, ha sido trasladado al Hospital General de Fuerteventura.

Los agentes de la Policía Local han regulado el tráfico en la vía y han instruido las diligencias correspondientes, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía ha colaborado con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats