Un hombre, grave tras recibir una puñalada en plena calle en La Palma

Un hombre de 34 años de edad permanece hospitalizado en estado grave tras sufrir este jueves una agresión por arma blanca en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, según informó este jueves el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

Los hechos se produjeron en la calle El Cristo del barrio de El Retamar, alrededor de las 07.15 horas. En ese momento, el Cecoes recibió una llamada comunicando que un hombre había sufrido una puñalada y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, tras estabilizar al herido, lo trasladó en estado grave en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma con herida incisa en el tórax.

La Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas, y los efectivos de la Policía Local colaboraron con el resto de recursos.

Etiquetas
stats