Un hombre muere al caer a las salinas de Arucas

Un hombre ha fallecido este jueves después de caer al mar en la zona de las salinas, en Arucas (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El fallecido era un hombre de 45 años de edad, cayó en un lugar de difícil acceso, por lo que se necesitó a los bomberos para buscar al hombre.

Posteriormente, una vez localizaron los bomberos al hombre, éste fue recogido por el helicóptero del GES, y en su interior, el personal del GES, al comprobar que la persona se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le fue practicando las maniobras de reanimación cardiopulmonar en vuelo hasta la helisuperficie, donde lo esperaba una ambulancia de soporte vital avanzado para trasladarlo a un hospital.

El equipo médico de la ambulancia continuó con las maniobras avanzadas hasta el interior del complejo hospitalario, donde finalmente falleció.

Asimismo, hasta el lugar también se trasladó Salvamento Marítimo, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats