Un hombre muere en una colisión entre coche y una guagua en Mogán

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un hombre ha fallecido a consecuencia de una colisión entre un coche y una guagua registrada a primeras horas de la tarde de este viernes en el municipio turístico de Mogán, en Gran Canaria, ha informado el 112.

La víctima, de la que en principio solo se ha dado el dato de que es un hombre, era el conductor del coche, que murió a resultas del accidente sin que pudieran evitarlo los esfuerzos de un médico que viajaba en el otro vehículo implicado ni de personal sanitario que acudió en su auxilio.

Puesto que tanto el doctor que iba en la guagua como profesionales del Servicio de Urgencias Canario que se desplazaron a la zona lograron recuperarlo pese a practicarle maniobras de reanimación, se relata en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional. Que añade que, por ello se confirmó el fallecimiento del hombre, que era el conductor del coche.

El suceso, registrado en la carretera GC-500, a su paso por la zona de Balito y en el término municipal de Mogán, movilizó también a efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, de Policía Local y Protección Civil que colaboraron con los sanitarios.

Además, se activó a agentes de la Guardia Civil que instruyeron el atestado correspondiente, precisa la nota.

Etiquetas
stats